En el Colegio Holístico, contamos con especialistas dedicados a dar estos talleres.

Para preguntar acerca de las fechas y precios comunicate con nosotros.

 

 

 

Aromaterapia

 

 

 

Se basa en el uso de aceites extraídos de vegetales con el fin de mantenernos sanos y mejorar nuestro equilibrio y bienestar. Los aceites esenciales utilizados en la aromaterapia son terapéuticos porque ejercen un efecto potente y eficaz sobre la mente, el cuerpo y el espíritu.

 

 

 

Piedras volcánicas

 

 

 

Técnica de masaje con piedras de obsidiana. Su objetivo es alcanzar el equilibrio de la energía del organis­mo mediante la combinación de los protocolos diseñados ex profeso, con las propiedades terapéuticas de la piedra.

 

 

 

Masaje Reductivo

 

 

Basada en la aplicación de vendajes y preparados naturales o minerales para ayudar a reducir tallas, tonifica y da forma a las diferentes áreas del cuerpo.

 

 

Masaje Prenatal

 

 

 

Técnica de masaje aplicado a mujeres en periodo de gestación que se aplica después del primer trimestre, brinda a la futura madre relajación muscular en áreas especialmente afectadas durante este proceso; estimu­la la circulación sanguínea.

 

 

 

Masaje Tradicional Mexicano

 

 

 

Técnica de masaje ancestral que se desarrolla después de un profundo estudio e investigación de la cultura mexicana, basado en los aportes de las tradiciones indígenas vivas. El objetivo es la sanación y purificación del cuerpo y el espíritu.

 

 

 

Reflexología Podal

 

 

 

Técnica de digitopresión y masaje en las zonas reflejas del cuerpo ubicadas en las plantas de los pies, enfo­cada al tratamiento de enfermedades crónicas y agudas.

 

 

RCP Primeros Auxilios

 

 

 

Reanimación cardiopulmonar. Son los cuidados inmediatos   temporales que se le dan a una persona que ha sufrido un accidente o enfermedad medica repentina mientras llega la asistencia médica especializada.

 

 

 

 

Shiatsu en silla

 

 

 

Es una terapia que actúa con una suave presión sobre determinados puntos del organismo pero haciendo hincapié sobre todo en ambos lados de la columna vertebral. Basada en la estimulación de puntos específicos en cabeza, cuello. Entre los beneficios que brinda se encuentran: un nivel de relajación, el paciente aumenta su capacidad, concentración y fuerza vital

 

 

 

Gotas de lluvia

 

 

 

Tratamiento que ayuda a la alineación de la columna por medio de un masaje eliminando las toxinas en tu espalda con aceites esenciales

 

.

 

 

Champi Hindú

 

 

 

Consiste en una variedad de movimientos de masaje que alivian la tensión física alrededor de la espalda superior, en el cuello y en los hombros, así como en el cuero cabelludo y rostro. Reduce la fatiga mental, disminuye la tensión facial y fortalece y embellece el cabello.

 

 

Masaje para principiantes

 

Consiste en un taller ágil y dinámico en el que se brindan las herramientas básicas para proporcionar un masaje efectivo y confiable. Conociendo los beneficios y contraindicaciones y cuidados especiales. Logrando con técnicas manuales, obtener bienestar, relajación o activación de acuerdo a las necesidades de cada usuario.

 

 

 

Renacimiento femenino

 

 

 

Se crea un espacio de hermandad para mujeres por mujeres. Un regalo para nuestra femenidad sagrada, con respeto y amor.

 

Estrés en el trabajo

 

 

Con este taller pretende que el colaborador obtenga experiencias que le ayuden a renovar y reforzar el trabajo en equipo a través de la cooperación, respeto mutuo, comunicación, comunión de objetivos, solución pacífica de conflictos, creatividad, manejo de estrés a través de técnicas tradicionales corporales, temazcal, mediación entre otros.

 

 

Shantala

 

 

Técnica de masaje hindú para bebés basado en los principios del ayurveda.

 

 

 

Ear conning

 

 

 

Técnica utilizada para la limpieza profunda de los oídos, nariz y garganta. Desintoxica, desincrusta y drena las sustancias dañinas causantes de distintos males.

 

 

 

Bambú

 

 

 

Es un masaje relajante tanto para el cuerpo como para la mente, se basa en activar el sistema circulatorio y linfático así como la energía para transmitir una sensación de paz en todo el cuerpo. Sirve también como masaje reductivo y se realiza con varas y aceite de bambú.

 

Compresas herbales

 

El Luk Pra Kob, es un tratamiento que utiliza una mezcla de hierbas medicinales que, envueltas en algodón, se aplican al cuerpo como una compresa caliente para aliviar el dolor y la inflamación, para nutrir y suavizar la piel. Genera una profunda relajación, una sensación de limpieza y desintoxicación.